Eclipse Total de Sol 2019

Eclipse Total de Sol 2019 :

Ya comenzó la ansiada cuenta regresiva para vivir uno de los fenómenos más relevantes en ciencia y educación de los últimos años. El próximo 2 de julio, Chile será protagonista de un eclipse total de sol que ocurrirá en Atacama y Coquimbo, que será una oportunidad única para generar aprendizajes significativos en los estudiantes del país, acercándolos a la comprensión y experiencia de la observación astronómica.

El Colegio en la tarea de educar dará la oportunidad a cierto número de alumnos para contribuir en su proceso formativo la posibilidad de asistir a este hito astronómico y de relevancia mundial.

Para ser elegidos los alumnos tendrán que escribir sus motivaciones y las razones de por qué les gustaría asistir a este evento, para seleccionar de todos los cursos a los estudiantes que asistirán.