ENTREGA CANASTAS JUNAEB 31/03/2020

ENTREGA CANASTAS JUNAEB 31/03/2020 :

COMUNICADO CANASTAS JUNAEB:

Estimada familia Isabelina, reciban saludos de Paz y Bien.

Lamentablemente no contamos con canastas para entregar al 100% de los beneficiarios por lo que se ha determinado que la entrega de las canastas se haga a los alumnos prioritarios del colegio que sean beneficiarios del programa de alimentación escolar.

El Colegio hace un esfuerzo para contribuir al cuidado de nuestras familias y de la sociedad en general, evitando que tengan que salir de sus hogares para retirar las canastas. Sabemos lo fundamental que hoy es quedarse en el hogar, es quizá una de las únicas maneras en que podemos contribuir a que esta pandemia se termine. QUEDATE EN CASA, esa es nuestra misión de hoy. Que el Señor sea nuestra fuerza y nuestra PAZ

ATENTAMENTE COLEGIO SANTA ISABEL

Les deseamos ¡Paz y Bien!